Escrito en ESPECTÁCULOS el
Mantener nuestro hogar ordenado y limpio suele ser por momentos una ardua tarea, pues si bien hay momentos de la limpieza que son sencillo hay otros que no tanto.
Todos tenemos un momento de la limpieza en nuestro hogar que no nos gusta, generalmente de trata de mantener limpio un espacio de nuestro hogar que suele dificultarse bastante, como lo puede ser el horno.
Si hay un lugar de la cocina que puede hacernos enloquecer al momento de limpiarlo ese es el horno, pues suele ser muy difícil lograr que el mismo luzca como nuevo, sobre todo su vidrio y eso nos puede llevar horas.
Te podría interesar
Pero, hoy tenemos dos trucos de limpieza con ingredientes que hay en casa, los mismos te ayudarán a qué tu horno se vea radiante y como nuevo.
Limpieza de horno
El primero truco que tenemos consiste en tomar un rociador y en el mismo añadir partes iguales de vinagre, agua y al mismo le añadiremos una cucharada de detergente. Sacudimos bien para integrar y nuestro producto está listo para usar, solo rociamos nuestro horno y removemos fácilmente la suciedad.
Para el otro producto mezclaremos 1 taza de bicarbonato, 1/4 taza de detergente y 1/4 taza de agua, está mezcla quedará como una crema y al igual que el truco de limpieza anterior nos permitirá dejar nuestro horno radiante.