Martes 14 de Noviembre 2023
TRUCO DE LIMPIEZA

Haz que tus colchones luzcan como nuevos y huelan bien con este truco de limpieza

Con este truco de limpieza tendras tus colchones impecables por mucho tiempo.

Fuente: Bussines Inder.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque no lo veas a simple vista, con el paso del tiempo se acumulan partículas indeseables en la superficie de tus colchones, convirtiéndolo en un refugio para ácaros y bacterias que podrían afectar tu salud y bienestar. Pero no te preocupes, aquí estamos para presentarte un truco de limpieza sencillo que hará que tus colchones luzcan como nuevos y huelan divinamente.

Es comprensible que, con la rutina diaria, dedicar tiempo a la limpieza profunda de tu colchón no sea una prioridad. Sin embargo, no podemos ignorar el hecho de que pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas en la cama, por lo que es esencial mantenerla en óptimas condiciones de higiene. Y ese es precisamente el objetivo de nuestro truco de limpieza, llevarte a ese nivel de frescura y limpieza que te hará sentir como si estuvieras durmiendo en una nube.

Fuente: Colchón Emma.

La clave de este truco de limpieza radica en su sencilles. Con ingredientes y utensilios comunes que seguramente ya tienes en tu hogar, podrás revitalizar tu colchón. No importa si se trata de manchas accidentales, olores desagradables o simplemente una apariencia opaca, este método de limpieza pondrá fin a tus preocupaciones y eliminara los ácaros por completo.

Truco de limpieza

Para aplicar este truco de limpieza sobre tus colchones tienes que mezclar 1/2 taza de detergente líquido, 1/2 taza de vinagre blanco, 1 cucharada de agua oxigenada, 1 taza de agua.

Una vez que tengas lista la preparación, pásala a una botella con atomizador y pulveriza el colchón, sobre todo donde tiene manchas. Luego, con un paño o una esponja frota en las zonas donde aplicaste el producto y veras como desaparece toda la suciedad.

Fuente: Diario de Cuyo.

Una vez que hayas eliminado todas las manchas del colchón, mezcla una tapita de suavizante para la ropa en un recipiente con agua.

Humedece una toalla en esa mezcla, luego escurre y frota por toda la superficie. Esto le proporcionara un aroma delicioso al colchón.

Fuente: SommierCenter.

Para terminar con el truco de limpieza, deja que el colchón se seque muy bien antes de colocarle las sábanas. Si tienes una ventana cerca, muévelo hacia ese lado para que se seque con el sol.