Karina Mazzocco está en pareja desde hace 18 años con Omar El Bacha y fruto de esta historia de amor nació Malek, el adolescente de 16 años que posó recientemente junto a su mamá.
Sucede que Karina Mazzocco, la flamante conductora de “A la tarde”, viajó recientemente a Brasil junto a su familia y decidió utilizar sus redes sociales para presumir lo bien que la pasó en esta escapada familia. Claro que su hijo fue quien se llevó todas las miradas.
Es que en medio de su abarrotada agenda de compromisos laborales, la actriz decidió realizar una escapada familiar al vecino país e instalada en Río de Janeiro, la ciudad más bella y famosa de Brasil, enterneció a sus seguidores con las postales de la travesía.
Es que la presentadora decidió capturar algunos instantes de la travesía junto a su hijo Malek y dejó a todos boquiabiertos por lo grande que está el adolescente, a tal punto que ya superó a Karina en altura.
Te podría interesar
“¡La felicidad es total! Días en familia con mis amores.”
En las postales que subió Mazzocco se la puede ver acompañada de Malek, con quien se fotografió mientras recorrían el centro comercial de Río de Janeiro, la ciudad que les permitió vivir días inolvidables.
Al mismo tiempo, la reconocida presentadora de América aprovechó para mostrar el outfit que lució durante su recorrido por la ciudad carioca y quedó en evidencia que Malek heredó el estilo de su madre, ya que el adolescente llevó un vestuario súper canchero.
Lo cierto es que esta publicación sorprendió a los seguidores de la conductora, teniendo en cuenta que siempre ha optado por mantener su vida privada lejos de la opinión pública, aunque evidentemente el orgullo y el amor que siente por su hijo la llevó a compartirlo en sus redes abiertamente.
En el mismo camino
Si bien el adolescente está a poco de cumplir sus 17 años, al parecer está decidido a seguir los pasos de su padre, Omar El Bacha, y mantener un bajísimo perfil. Tal es así, que en sus redes sociales no ha efectuado ninguna publicación pese a contar con poco más de 1100 seguidores.
De esta manera, queda a las claras que la fama y la exposición diaria de Karina Mazzocco, es un camino totalmente opuesto al que pretende seguir su hijo Malek y su esposo Omar, quienes eligen siempre mantenerse lo más lejos posible de las cámaras.