Siendo una de las conductoras estrella de América TV, Karina Mazzocco pasó por el programa nocturno de Fernando Dente y revivió entre lágrimas una curiosa anécdota con Gustavo Cerati.
Como es habitual en Noche Al Dente (América TV), Fernando va recorriendo la vida de su invitada, en este caso Karina Mazzocco, para finalizar con alguna canción que haya marcado su vida
A la hora de la elección, la conductora de A La Tarde (América TV), no dudó y solicitó “cualquier canción de Soda Stereo” demostrando su fanatismo por la banda liderada por Gustavo Cerati.
Antes de darle paso al momento musical de la noche, inesperadamente Karina Mazzocco reveló una anécdota que la vinculaba a su ídolo de la adolescencia que terminó desembocando en un llanto.
Te podría interesar
Poco a poco, la conductora fue recordando una cena ocurrida hace muchos años atrás en Punta Del Este donde sin esperarlo, se encontraba Gustavo Cerati dentro de los invitados. Sin embargo y pese a su fanatismo por Soda Stereo, ella supo controlarse y decidió no hablar con él en ese momento
Recordando la anécdota, Karina Mazzocco empezó a mostrar su emoción y en partes arrepintiéndose por la postura asumida. “Yo era Karina Mazzocco y no lo podía ir a cholulear. Y no saben cómo me arrepiento. Yo tenía que agradecerle tanta felicidad. Y no lo hice” dijo en medio del llanto.
Cuando pase el temblor
Completamente emocionada, Karina agregó que “una tiene que decir cuando quiere, cuando ama, cuando se equivocó, cuando admira. Como una tarada no lo hice y fue triste. Me hubiese encantado agradecerle tantos momentos de felicidad. Mi hijo canta toda sus canciones”.
Ante las lágrimas de Karina Mazzoco, el estudio quedó perplejo por lo inesperado de la reacción. No obstante, lograron salir del momento emotivo y la conductora se sacó las ganas cantando “Cuando pase el temblor” junto a la banda.
(Fuente: América TV).