La receta del día de hoy te hará agua a la boca y despertará tus sentidos culinarios. Te compartiremos el paso a paso para que hagas unos deliciosos macarrones con queso. Este clásico plato ha sido amado por generaciones y ha encontrado su lugar en los corazones y paladares de miles de personas en todo el mundo.
Si alguna vez te has preguntado cuál es el secreto para que queden absolutamente deliciosos, en el día de hoy revelaremos esa receta especial que te garantizará unos macarrones con queso extraordinarios.
Esta preparación no solo es sumamente sabrosa, sino que también es rápida y fácil de preparar. Este plato, ideal para esos días de frío en los que deseamos algo reconfortante y caliente, te permitirá deleitar tu paladar en menos de 15 minutos.
Ingredientes
- Fideos
- Leche
- Sal, pimienta y ajo en polvo
- Queso crema
- Queso en hebras
- Queso chedar
- Cebolla de verdeo (opcional)
Modo de preparación
El primer paso de esta sencilla receta es colocar los fideos en una cacerola, utiliza fideos cortos, por ejemplo coditos. En vez de cocinarlos con agua, debes agregar leche. Esto hara que queden mucho mas cremosos y suaves.
Te podría interesar
La cantidad de leche es a ojo, dependera de que cantidad de fideos agregues, la idea es que los cubra por completo. Mientras los cocinas, chequea si le falta leche y en ultima instancia puedes agregar mas.
Condimenta los fideos y la leche con lo que queiras, yo te recomiendo que agregues sal, pimienta y ajo en polvo. Despues mezcla todo y deja hervir.
Una vez que estan hechos agrega una buena cucharada de queso crema, un poco de queso en hebras (el que quieras) y queso chedar. Integra muy bien para que se derritan.
Para terminar la receta, puedes agregar un poco de cebolla de verdeo picada finamente y listo. Como ultimo paso sirve en platos individuales y disfruta esta deliciosa comida.