No cabe ninguna duda que las uñas se han convertido en un gran complemento e incluso en las protagonistas de nuestro look, pues con las mismas podemos realzar completamente nuestro estilo y al mismo tiempo darle ese detalle especial a nuestro aspecto, pues solo basta con elegir el esmaltado indicado.
Dentro del mundo del nail art podemos encontrarnos con cientos de diseños de uñas, aquellos temáticos, otros en los que los colores sobresalen o aquellos en los que el glitter no falta, aunque también con cada temporada podemos encontrarnos con esmaltados que destacan por el uso de una técnica específica o tonalidad, como lo es el tono verde.
Pues este color no pasa de moda y es muy utilizado en todas sus tonalidades, si bien el mismo puede ser muy llamativo, aplicado de forma discreta nos puede regalar un diseño elegante, sutil y sobre todo delicado. Por ese motivo pensamos en esta tonalidad para compartirte nuevos diseños.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos los mejores cinco diseños de uñas en tono verde, aquí encontrarás algunos en tonos más fuertes y otros más claros, todos y cada uno de ellos son perfectos para lucir en todo momento y complementar nuestro estilo.
Mejores diseños de uñas en tono verde
Arrancamos con un verde agua, en este caso tenemos algunas uñas con una base completamente en verde agua, mientras que sobre las otras uñas una base rosa clara, sobre esta se realizaron diseños de flores y hojas que complementan el esmaltado brindando mucha elegancia y sutileza.
En este caso tenemos también algunas uñas con una base verde agua, mientras que en otra uña se aplicó una base nude sobre la cual se realizó un diseño animal print, el cual causa furor esta temporada, para continuar en la gama del verde el mismo se realizó en verde y negro.
Si buscas un diseño más glamoroso y llamativo este diseño es para vos, pues en este caso tenemos algunas uñas en tono verde pino, mientras que otras tienen la misma tonalidad pero acompañada con glitter, por otro lado, una uña cuenta con una base nude sobre la cual se realizó un diseño francés en verde con glitter y se le añadió en la base unos apliques.
Si te gusta el brillo este es el diseño perfecto, pues en este caso tenemos algunas uñas cubiertas completamente con un verde con glitter, mientras que otras uñas cuentan con una base de top coat sobre la cual se realizaron unas ondas en el mismo tono que se utilizó en el resto del esmaltado.
Por último tenemos una combinación, por un lado tenemos algunas uñas con una base turquesa con glitter, mientras que en el resto se apostó por un efecto mármol en la misma tonalidad pero se le añadió un poco de blanco.