Cada vez son más las mujeres que optan por una manicuria vanguardista y llamativa para completar cualquier look. Una de las opciones que más veremos esta temporada son los diseños 3D. Se trata de una tendencia realmente futurista que se caracteriza por decorar las uñas con diseños que resaltan desde la base.
Esta alternativa de uñas 3D se destaca por tener un relieve o profundidad óptica. Se realiza sobre la superficie de la uña natural, acrílica o de gel terminada, es decir, el diseño no se encapsula para protegerlo. Sin dudas, una opción increíble que hará lucir tus manos como una verdadera obra de arte. A continuación, te mostramos algunas opciones para que te inspires.
Uñas 3D baby boomer
Este diseño es original, fashionista y muy femenino. Se realiza con la técnica baby boomer que consiste en difuminar la separación de colores entre la punta y la base de la uña. El toque especial se lo dan las flores y piedras en 3D.
Te podría interesar
Uñas trendy
Los tonos oscuros combinados con texturas opacas y nail art sencillos siempre quedan bien. Si a esto le sumas algún detalle de piedreria en 3D, tus manos seguro se robarán todas las miradas. Una opción sofistica y muy glamorosa.
Uñas 3D combinadas
Si eres del tipo de chicas que no se conforma con poco, está opción es para ti. Los colores de base pueden variar según tu tipo de look, pero el decorado de piedras y flores son todo lo que está bien para este tipo de diseño. Ideal para lucir en eventos especiales.
Uñas futuristas
Por último, te compartimos un diseño sumamente vanguardista. Consiste en realizar dos tipos esmaltados: uno liso perlado y el otro de gel brillante. Luego, sobre alguna de tus uñas, aplicarás pequeños detalles en 3D que representen. Una opción, que seguro te hará lucir a otro nivel.