Con la llegada del frío, las camperas puffer o de plumas suelen ser parte necesaria de nuestro día a día. Pero lo cierto es que debido a sus particulares características, las mimas necesitan de una limpieza especial.
Es sabido que las camperas puffer o de plumas no se pueden lavar en el lavarropas debido a que se podrían dañar muy fácilmente. Es por ello que hoy te taremos un espectacular truco de limpieza que la dejará como nueva.
Buscando resguardar sus componentes lo máximo posible, este tipo de prendas no se suelen levar bien con algunos productos químicos.
Pero lo cierto es que el uso diario que le damos, sobretodo en la temporada invernal, puede deteriorarla o incluso, provocar manchas muy difíciles de sacar.
Te podría interesar
Para mantener su tela y particularmente sus plumas de la mejor manera, lo recomendable es optar por una limpieza manual para que nuestra campera dura mucho más tiempo.
Es por ello que hoy te traemos un excelente truco de limpieza que te permitirá aplicarlo en cualquier tipo de mancha sin la necesidad de poner en riesgo tu prenda.
La mezcla mágica
Para poder quitar cualquier mancha de nuestra campera puffer o de plumas, nos ayudáramos con unos pocos elementos. Para ello vamos a necesitar agua, amoníaco y un paño de microfibra para frotar.
La mezcla necesaria para emplear este truco de limpieza es tan sencilla como combinar el agua y el amoníaco en partes iguales. Luego, remojamos el paño y lo frotamos sobre la mancha que pretendamos sacar.
Cabe destacar que este truco de limpieza es efectivo tanto para manchas por roce en el cuello como también para algunas más rebeldes como puede ser el aceite. Aplica este método y vuelve a tener tu campera como si fuese recién comprada.