Lunes 13 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Con este truco de limpieza evita que tu ropa negra pierda color

Aplica este truco de limpieza para que tus prendas negras se vean siempre radiantes.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las prendas que más nos benefician son las negras, pues las mismas combinan con todo y nos permiten tener un look súper versátil, elegante y al mismo tiempo puede ser un look descontracturado. Pero, lo cierto es que a medida que vamos realizando la limpieza de dichas prendas las mismas van perdiendo color, algo que arruina por completo nuestro outfit.

Cuando esto ocurre hay quienes eligen como opción el teñir nuevamente la prenda de negro, pero si la misma tiene otros colores puede arruinarse. Por eso hoy nosotros te traemos un truco de limpieza para que no tengas que recurrir a esta técnica y disfrutes de tus prendas negras por mucho tiempo.

Pues resulta que puedes realizar la limpieza de tus prendas negras y al mismo tiempo mantener su color impecable, ya que este truco permite que ese color negro se mantenga intacto.

A continuación te dejamos los elementos que necesitas para poder mantener tu ropa negra impecable como si fuera nueva.

Truco de limpieza para ropa negra

El elemento perfecto para lavar dichas prendas es la pimienta negra, pues la textura de la misma no permite que penetren otras sustancias a los tejidos.
Técnicamente lo que hace la pimienta es que actúa sobre los residuos de jabón que suelen penetrar las fibras y así evita que se hagan manchas blancas o se generen pelusas. Para poder disfrutar de esta limpieza perfecta es necesario aplicarla de la siguiente manera.

Lo primero que haremos es moler los granos de pimienta hasta obtener un polvo fino, así activamos todas sus propiedades, a continuación colocamos en el lavarropa las prendas oscuras y llenamos con agua templada y el jabón que utilizamos.

Luego debemos elegir el ciclo de lavado y antes de comenzar pondremos 3 o 4 cucharadas de pimienta, una vez lavado podemos tender directamente la ropa o centrifugarla y listo! Este truco de limpieza será tu gran aliado.