Al momento de decorar nuestro hogar con plantas la mayoría recurre a las suculentas, pues estás plantas destacan entre el resto por su facilidad de cuidado así como también por su original formato y colores, ya que cada una de ellas viene en un color especial.
Las suculentas son las plantas más elegidas porque al momento de cuidarlas no necesitan de mucha atención y los cuidados específicos que tienen suelen ser de los más sencillos, sobre todo cuando hablamos del riego, punto en el que estás plantas suelen ser muy resistentes.
Seguramente en más de una oportunidad te ha pasado que algún familiar te ha pedido algun "gajito" de tus suculentas o incluso tu has visto alguna en la casa de un conocido y has querido comprarla.
Te podría interesar
Pues hoy tenemos unos tips para esos momentos, pues te indicaremos como reproducir las suculentas para que así puedas tener en tu hogar la planta que más te guste.
Como reproducir por decapitación
Por último, cuando la cabeza de la suculenta que cortamos se encuentra cicatrizada la plantaremos en un sustrato seco, dónde luego de dos días o tres comenzaremos lentamente con los riegos. De esta forma podrás reproducir tus suculentas favoritas de forma sencilla.