Si querés darle un nuevo detalle a la decoración de tu hogar existen ciertos trucos que te permitirán renovarlo y al mismo tiempo reutilizar ciertos objetos que pueden terminar en la basura.
Los trucos de decoración que hoy tenemos se consiguen a través de los broches de ropa, los cuales cuando se nos desarman o rompen tiramos a la basura sin imaginarnos que con un poco de creatividad pueden terminar siendo grandes detalles para el hogar.
Los broches de madera cuando sé desarman generalmente terminan en la basura, pero la realidad es que los mismos son ideales para decorar cada rincón de nuestro hogar ya que nos permiten darle un toque único.
A continuación te dejamos las ideas para que reciclar tus broches sea una gran actividad para darle un nuevo detalle a la decoración de tu hogar.
Te podría interesar
Ideas para reutilizar broches
Idea 1
Lo primero que haremos es desarmar varios broches, luego tomaremos dos esferas de madera una más grande y otra más pequeñas y uniremos ambas con los broches.
Luego de cubrir toda la esfera tendremos que barnizar los broches en el círculo más pequeño pondremos un espejo y al mismo lo rodearemos con una soga en un tono marrón clarito y listo, tenemos un nuevo espejo.
Idea 2
En este caso reciclaremos dos objetos, por un lado necesitamos un frasco de vidrio y broches, a los mismos los desarmaremos e iremos colocando uno arriba y otro debajo intercalando para que queden huecos en los que se vea el frasco.
Por otro lado finalizaremos poniendo la cuerda en el centro del frasco y lo mismo en la boca del mismo, para cerrar podemos poner unas flores y tendremos un hermoso florero.
Idea 3
Por último si quieres realzar la decoración de la mesa de entrada debes tomar un frasco grande, al mismo le pegaremos cinta de papel en pedazos hasta cubrirlo. A continuación lo pintamos con esponjazos y cuando se seque le pegaremos broches y finalizaremos con cuerda. Así obtendremos un hermoso florero para el hogar.