La caída del cabello es algo totalmente normal que nos pasa a todos, sin embargo cuando el pelo va perdiendo su volumen natural ya es hora de fortalecerlo.
Con ciertos cuidados el cabello podra crecer sano y fuerte, no solo hay que esperar a que se nos caiga el pelo sino que podremos utilizar estos remedios en nuestra rutina semanal cuando hemos pasado por decoloraciones, alisados o ya hemos utilizado demasiado la planchita.
Algunos de los motivos de la pérdida de pelo pueden ser por un factor genético, ciertos medicamentos, mala alimentación y la más común de todas, el estrés. A continuación te dejo 3 remedios para que pongas a prueba uno, una vez por semana para fortalecer el cabello y evitar la caída.
Te podría interesar
Romero
El aceite de romero tiene un efecto vasodilatador por lo que al aplicar en el cuero cabelludo tan solo unas gotas y masajear suavemente, dejando actuar 40 minutos y luego haciendo nuestra rutina diaria, podremos frenar la caída y estimular su crecimiento.
Vinagre de Manzana
Dilatando unas cucharadas del vinagre en agua tibia y aplicándolo luego del shampoo para dejar actuar por 5 minutos y enviarlo para eliminar el olor podremos fortalecer rápidamente el cabello.
Té verde
El te verde es muy conocido por sus efectos antioxidantes en el cuerpo pero además, al estar lleno de sodio, magnesio, potasio y hierro, si preparamos una taza de y la aplicamos después del baño es ideal para fortalecer tu pelo.
Con estos remedios notarás rápidamente como tú pelo vuelve a tener volumen y a lucir vivo y fuerte en muy poco tiempo.