Nuestro pelo es nuestro gran aliado al momento de buscar un cambio de look que sea impactante o renovador, dándole a nuestra imagen ese toque moderno y fresco que tanto buscamos así como también nos ofrezca comodidad a nosotros.
Al momento de realizarnos un corte de pelo debemos estar atentos y pendientes de muchos aspectos, uno de los más importantes es el formato de nuestro rostro, por otro lado, tenemos que pensar en el tipo y textura de nuestro cabello, ya que estos influyen directamente sobre el resultado final.
Un claro ejemplo es el cabello fino, naturalmente este tipo de pelo no cuenta con volumen y movimiento, provocando que nuestra cabellera no se luzca, justamente para este tipo de pelo hoy tenemos una solución.
Te podría interesar
Pues dicho volumen que naturalmente no se tiene debe generarse y que mejor que hacerlo con un buen corte de pelo que al mismo tiempo nos de un look renovado y fresco.
Cortes para cabello fino
Choppy
Este corte de pelo se suele llevar desenfadado gracias a sus puntas desfilada y al flequillo no simétrico. Al mismo tiempo se adapta a cualquier tipo de rostro y es un corte súper versatil e ideal para darle volumen y textura al cabello.
Bob con flequillo cortina
Long bob
Melena desfilada