El 2023 viene siendo un año bastante especial en la vida de Lourdes Sánchez quien lo comenzó a pura fiesta desde su Corrientes natal participando luego de varios años en la reconocida fiesta de carnaval.
Con ese escenario de fondo, finalmente el Chato Prada aprovechó para realizarle la propuesta de casamiento luego de 12 años de pareja y un hijo en común a Lourdes Sánchez quien se mostró completamente emocionada por sus redes sociales.
“Llegó el mejor día en el mejor escenario que pudo ser. ¡Nos casamos! Te amo. No puedo creerlo. Una noche inolvidable” escribió en su Instagram junto a un video de la propuesta en pleno corsódromo.
De ahí en adelante, comenzaron a delinearse los primeros preparativos de la boda, la cual se especulaba que fuera durante el mes de noviembre del 2023.
Te podría interesar
Pero ahora, si bien el casamiento se mantiene en pie, Lourdes Sánchez anunció que, por lo menos, no se iba a casar durante este año.
En una entrevista con Teleshow (Infobae), la bailarina explicó cuales son los motivos para postergar la tan ansiada boda con el Chato, dejando claro que lo más probable sea que tengan que esperar al 2024.
Agenda llena
En ese sentido, Lourdes manifestó que para el segundo semestre del año ya tiene pautados varios trabajos que imposibilitarán que ella este a cargo de la organización de la boda.
“El Chato había dicho que por ahí era este año, en noviembre. Esa era la idea inicial, después yo empecé a agarrar un montón de laburo, lo más seguro es que esté en el Bailando, y no voy a tener vida, así que lo suspendimos este año. Por ahí el año que viene” dijo Lourdes Sánchez, aclarando que no habrá casamiento en el 2023.