El Bailando espera por su estreno y poco a poco se van conociendo algunos nombres y como siempre, las polémicas. En este caso, los que se cruzaron fueron Marcelo Tinelli y Lourdes Sánchez.
Con la llegada Marcelo Tinelli a América TV, los posibles participantes y jurados para formar parte de su programa comenzaron a sonar y lo cierto es que Lourdes Sánchez se mostró crítica con algunos de los confirmados.
Siendo una de las históricas del programa, la novia del Chato Prada suele ser consultada sobre aquellos que pueden formar parte y hace algunos días tuvo si primer encontronazo.
Ante la postulación de Coti y el Conejo, exparticipantes de Gran hermano, Lourdes salió a decir que no los veía en la pista de baile, despertando el desencanto de su coterránea.
Te podría interesar
Ahora, se conoció que Pampita volverá a ser parte del jurado para esta nueva edición del Bailando y Lourdes, volvió a hacer pública su opinión al respecto.
En ese sentido, la bailarina manifestó que la flamante jurado ya había cumplido un ciclo en el programa y que era conveniente no contratarla nuevamente.
Libertad de opinión
Lo que seguramente no se imaginó Lourdes es que no tardaría en llegar la respuesta del conductor. “Quizás se cree con derecho a opinar porque es la mujer del Chato Prada” dijo.
Al parecer, la respuesta de Marcelo Tinelli le dolió a Lourdes, quien si estará en esta nueva edición por la pantalla de América. “No era para que lo tomes así, soy libre de opinar” respondió.