David Beckham fue uno de los futbolistas más destacados de su época, pero además ha sido uno de los primeros deportistas en incursionar de lleno en el mundo de la moda y el modelaje. Hoy, en un rol empresarial, sigue siendo uno de los máximos exponentes de las tendencias del momento.
Los años parecen no correr para su siempre elogiada figura, David Beckham celebró sus 48 años y recibió saludos del mundo deportivo, de la moda, y se destacaron los mensajes de sus seres queridos, con su esposa Victoria encabezando dicha lista.
“Feliz cumpleaños, te amamos muchísimo. El esposo y papá más increíble. Eres nuestro todo” escribió en su cuenta de Instagram Victoria Beckham, compartiendo un tierno carrete de postales de su familia, con gran protagonismo de sus 4 hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Los 48 años para David Beckham comenzaron rodeado de sus principales afectos, su esposa e hijos, y mediante sus redes sociales agradeció los cientos de saludos que recibió. Se destacan futbolistas de élite, como Lavezzi, Sergio Ramos y Figo, además de celebridades del mundo de Hollywood, con Ryan Reynolds como principal figura.
Te podría interesar
La serie de la vida de Beckham
Muy poco se sabe de la vida de los futbolistas previo a convertirse en estrellas mundiales, y según se pudo conocer a finales del 2023 David Beckham estrenará una serie documental de su vida a través de la plataforma Netflix. Lo que se sabe hasta el momento es que relatará los orígenes del futbolista hasta convertirse en uno de los deportistas más famosos del mundo.
Su relación con Victoria, ex integrante de las Space Girls, ocupará varios capítulos, ya que se trata de uno de los matrimonios más famosos y con mayor trascendencia de la farándula mundial. Y por supuesto, su incursión en el modelaje y negocios empresariales serán otro de los tópicos a tratarse.
Hace unos días se reveló un pequeño avance de la serie, en donde David revela que tiene varios TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y detalla: “Todo debe estar ordenado en línea recta y todo siempre debe ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impartes quito uno y lo meto en un armario distinto”.
Los 48 años le han llegado a David Beckham rodeado de las personas más importantes de su vida, pero también con una agenda repleta de compromisos profesionales. Además de continuar con sus labores de modelo, es dueño de un club de fútbol de la liga de Estados Unidos y está en medio de los preparativos previos al lanzamiento de su serie más personal.