A muchos se les hace extraño que Zaira Nara sin ser actriz haya llegado a la alfombra roja del Festival de Cannes. Lo cierto de todo esto, es que la famosa es la imagen nacional e internacional de una importante marca de lícor que fue la que la llevó hasta la ciudad francesa.
Desde que Zaira Nara llegó a la ciudad de la Riviera Francesa, su Instagram no para de elevar el nivel de sus posteos con looks que enamoran, atrapan y también hay que decirlo, dividen al público en una eterna discusión sobre las transparencias de los vestidos de la modelo.
Como ya lo ha hecho en presencias para su marca, en Río de Janeiro y en el propio Buenos Aires, Zaira Nara eligió un hermoso y delicado vestido de red con strass brillantes que hacen parte de su Total black de transparencia con encajes.
La famosa presentadora deja de lados las críticas y se queda con los mensajes de amor y de apoyo que sus fervientes fans le dejan en sus redes para alimentar su runway de looks realmente impactantes que le dan otro level a su imagen.
Te podría interesar
En esta ocasión, Zaira lució un Bodysuit de red con encaje elastizado engro, el cual ya había modelado antes en Capital Federal con unos jeans grises, look que usó también para ir al programa "Noche al Dente" de América TV.
Para entonar con el glamour de Cannes y las exigencias de la moda de en el Festival de Cine, la modelo le agregó una falda de gasa transparente con starss blancas y un blazer sastrero negro oversize.
Zaira Nara conquista Cannes
Si el negro evoca elegancia y glam, el rojo genera pasión y entrega. La famosa modelo está decidida a enamorar Cannes y que la ciudad francesa se rinda ante su belleza. En las últimas horas, Zaira se empodera de su figura con un vestido rojo en seda corrugada que pone a delirar a los transeúntes.
Suelta por las calles de Cannes, Zaira Nara usa las fachadas de las casas de esta ciudad costera en la Riviera Francesa y hace un despliegue único con sus poses en looks que la hacen ver mucho más diosa de lo que ya es.