Zaira Nara se pasó con este vestido no vestido a punto de la censura por parte de Instagram y que fue repudiado por la mayoría de los seguidores de la famosa, que llegaron al posteo de la modelo para acabar con su reputación.
Desde el Hotel Martinez en Cannes, Francia, lugar al que llegó esta semana Zaira Nara para hacer su gran debut en la red carpet del Festival de Cine de Cannes, la modelo se liberó de los prejuicios y posó de ladito con un vestido negro que cuelta de un delicado triante, dejando el torso 100 libre.
“After Cannes 2023”, comentó Zaira Nara en un intento de persuadir a sus fans de que ese vestido había sido la elección ideal para una noche en Cannes. Contrario a eso, la mayoría de los seguidores se lanzaron con todo.
“No que das lugar a la vulgaridad viéndote de esta manera”, “No está bien esta mujer”, “No es necesario tanto”, “Decime que fuiste a buscar un millonario extranjero sin decírmelo” y “Esta chica y la hermana se les dio por mostrarse como nunca ¿Qué significa? ¡Obvio, cobrando!”, comentarios como estos estuvieron a la orden del posteo.
Zaira se valió de sus manos y de unas cintas negras en cruz para cubrirse en la parte alta, básicamente, la modelo puso a delirar a sus fans con un jugadísimo vestido que podría terminar en un baneo de Instagram.
La reacción de Wanda Nara al ver a Zaira Nara con su look
Entre los famosos que reaccionaron al vestido de Zaira, estuvieron, Migue Granados, que comentó: “No entiendo el vestido”. También Vero Lozano que le recomendó a la modelo que se abrigue, “te va a dar tos” y Wanda Nara.
La hermana mayor de la modelo fue más original y aprovechó una caída de Instagram para su comentario “Se tildó Instagram, ahora entiendo todo”, escribió Wanda Nara en el posteo de Zaira.
Zaira Nara pisó por primera vez la red carpet del Festival de Cannes y subió las escaleras del teatro Palacio de Festivales y Congresos de Cannes. Para los curiosos, la modelo argentina desfiló sola por la alfombra roja.