Los 8 escalones del millón siguen dando que hablar en la pantalla de El Trece. El programa de entretenimientos sorprendió a todos en su última edición, con la revelación de una participante, que aseguró saber de ante mano cuál era su futuro dentro del ciclo.
Teresa, una de las finalistas de Los 8 escalones del Millón, le dijo a Guido Kaczka que las cartas le habían anticipado que le iba a ir bien en el concurso, y que por eso las estaba tocando para que le dieran suerte.
“Ah, frotabas recién, como la lámpara de Aladino. ¿Son cartas de?”, indagó el conductor.
La concursante respondió que se trataba de un oráculo de Lenormand, que es parecido al Tarot. Para los creyentes, se trata de una herramienta positiva, que augura el éxito en todas las cosas, propagando novedades importantes. Determina la intuición y la astrología.
Te podría interesar
Por esa razón, Teresa dijo que le consultaba al oráculo cada paso que daba en su vida. Después de este ida y vuelta con Guido, llegó la hora decisiva.
La revelación de Teresa
Teresa y Julieta llegaron a la final, y tuvieron que desempatar con una pregunta de aproximación. Y una vez que anunciaron a la ganadora del programa, se produjo la sorpresa.
“¿Puedo decir una cosa? Cuando venía acá salía que iba a aparecer en la tele, en las cartas. Y antes de venir acá tiré las cartas y me salía que iba a ganar”, manifestó la flamante campeona de Los 8 escalones del millón.