Para los que pensaban que Pampita no repetía looks, les tenemos noticias al respecto. La famosa modelo deslumbró con un vestido corto para “Los 8 escalones del millón”, de El Trece, el cual ya había lucido en otra oportunidad.
Los vestidos mini jamás pasarán de moda y con cada temporada llena nuevas versiones de esta prenda única. La modelo y presentadora Pampita respalda la tendencia de minivestido con este Total black con transparencias.
Pampita se lució con su look elegante y cautivó a toda la audiencia del canal, para luego plantar su bandera fashionista y conquistar el corazón de millones de seguidores que esperan que la modelo comparta sus sugerencias de moda.
Consultamos con el sitio web del creador de este hermoso vestido corto y estás son sus características técnicas detalladas.
“Vestido de punto roma premium, con combinación en microtul de calce anatómico. Posee cuello tipo semipolera, mangas largas con puños y escote tipo V. Sus recortes transparentes la convierten en una prenda muy sensual y elegante”, expresa la marca.
Cómo llevar los vestidos cortos
Vogue, una de las revistas de moda con mayor prestigio en el mundo, recomendó 7 tentadoras formas de llevar un vestido corto cuando sin perder elegancia y sobriedad.
El foco principal por Vogue se centró en el calzado. La revista en su versión México recomendó llevar los minivestido con stilettos con hebillas para atar, como segunda recomendación. La tercera manera, sugiere llevarlos flats y en tercer lugar, las infaltables botas texanas.
Una cuarta forma llamativa y disruptiva que rompe con cualquier parámetro tradicional que mantiene la elegancia, es llevar un vestido corto con zapatillas. ¿Te animaría a hacerlo? Es un estilo muy chic que no solo es relajado y cómodo, si no que descontractura el look y ayuda a verte más jovial.
Como quinto estilo, está llevar el vestido corto con sandalias de tirantes. Esta también es una recomendación muy certera que da estilo al look y elegancia a las piernas.
Y así como lo hizo Pampita, Vogue sugiere como sexta opción, llevar los vestidos cortos con medias transparentes. Y como último tip de moda, está a la vanguardia de la industria fashionista, lucir los minivestidos con abrigos oversize.