Para Pampita, las redes sociales son el canal para compartir contenido vinculado a sus compromisos laborales, pero también le permite abrir una pequeña ventana para mostrar parte de su vida privada, donde sus hijos siempre terminan siendo protagonistas.
Es por eso que recientemente Pampita recurrió a la plataforma de Instagram para compartir con sus 7,5 millones de seguidores, el asombroso resultado de las refacciones que realizó en el cuarto de Ana, la pequeña que tiene en común con Roberto García Moritán, y dejó a todos sin palabras.
Es que fiel a su estilo en línea con las principales tendencias y su gusto minimalista, la reconocida modelo dejó a su público boquiabierto con las postales que subió para exhibir las mejoras de la habitación de su hija menor.
Allí se pudo apreciar que la conductora se inclinó por los tonos neutros, tanto para las paredes, los muebles, almohadones y los textiles; un color sumamente favorecer para la luz natural que ingresa por los amplios ventanales de la habitación.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, uno de los cambios más significativos en el cuarto fue que Pampita decidió reemplazar la cuna de su pequeña por una enorme cama con detalles sumamente delicados, como por ejemplo, el mosquitero dosel de gasa puro algodón que cuelga del techo.
Por otro lado, sobre suaves alfombras del mismo tono claro, se puede apreciar que la empresaria decidió incluir una pequeña mesa con asientos para que Anita pueda pasar tiempo en su cuarto de ensueño y hasta sumó una gran cantidad de juguetes y peluches.
De esta manera, convencida de que aún faltan algunos mínimos detalles para que el cuarto de Ana quede perfecto, la modelo se mostró sumamente satisfecha con los resultados hasta el momento y por eso no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores.
Exclusividad
Sin poder ocultar su alegría, la jurado de “Los 8 escalones” decidió hacer hincapié en el empapelado que eligió para cubrir las paredes del cuarto de Ana, el cual fue diseñado exclusivamente para la pequeña, algo que llena de orgullo a la actriz.
“Quedó tal cual lo soñé.”
El resultado del trabajo la dejó tan impactada, que Pampita no dudó en elogiar a la diseñadora que se ocupó de ejecutar a la perfección el empapelado, el cual incluyó árboles, flores y bonitas aves. Más delicado y tierno, imposible.