El conflicto que se generó luego de que Wanda Nara diga presente en los Premios Gardel acompañando a L-Gante, con quien se rumorearon historias de amor, acaba de sumar un nuevo capítulo con protagonistas totalmente impensados.
Kennys Palacios, además de ser el peluquero de Wanda Nara, es uno de sus mejores amigos y máximos confidentes. Y luego de que Pochi, de Gossipeame, brinde nueva información de la supuesta ruptura de la conductora con Icardi tomó la palabra en LAM y lapidó a la periodista de espectáculos.
Kennys vs Gossipeame
La cuenta de Instagram Gossipeame ha ganado cierta relevancia mediática luego de transformarse en un canal que brinda información sobre la farándula argentina las 24 horas del día. Y quién no se tomó para nada bien los rumores que involucran a la conductora de “Masterchef” fue Kennys.
“Esto de Pochi es todo mentira, así como inventó lo de la fiesta Bresh. Toda esa información la saca de ya sabemos dónde, porque es muy amiga de dos personas y como ésta chica no quiere a Wanda vive diciendo cosas malas” denunció el mediático peluquero ante las cámaras de LAM.
Te podría interesar
La respuesta de Gossipeame no tardó en llegar, y fue mediante su Instagram, que cuenta con casi 100 mil seguidores, que sumó nuevas declaraciones en la polémica. En un extenso escrito desanudó todos los puntos del conflicto, primero describió que desde la misma organización de los Gardel le confirmaron la presencia de Wanda Nara como invitada de L-Gante, para luego completar que los rumores de la Bresh fueron “de una fuente directa”.
“Lo bueno es que Kennys, el peluquero de Wanda, se aseguró un lugar en el bailando” arremetió Pochi en un nuevo posteo, asegurando que todo este escándalo lo realiza pura y exclusivamente para ganarse un lugar en la próxima edición del Bailando 2023.
Wanda Nara, en uno de los momentos más importantes de su carrera en televisión, seguramente no esté muy contenta con todo este escándalo que sobrevuela por su vida privada. Según Ángel de Brito desde la producción de Telefe le habrían pedido un perfil bajo y alejado de las polémicas, y no estarán para nada a gusto con las recientes declaraciones en su nombre.