Pese a ser una de las figuras del prime time nacional al frente de MasterChef, Wanda Nara vuelve a llevarse las miradas de todos por su relación con L-Gante, uno de los músicos furor del momento, con quien comenzó a mostrarse a finales del 2022.
Si bien el vínculo pasó por varios momentos, lo cierto es que en las últimas horas se los volvió a ver juntos, y los rumores de romance y suposiciones sobre la relación entre Wanda Nara y L-Gante no se hicieron esperar y generaron gran repercusión en todos los medios de comunicación.
La conductora y el cante se mostraron muy cerca en la entrega de los premios Gardel el pasado martes en la noche y luego compartieron una fiesta tras la entrega de premios.
Si bien, ni Wanda Nara ni L-Gante, salieron a confirmar su supuesto romance, lo cierto es que tanto Tamara Báez como Mauro Icardi dieron algunos indicios aunque particularmente contrapuestos ya que, un sugerente posteo de la ex del cantante sugiere que esta relación en principio romántica, es cierta y se mantiene desde que todos la conocimos; mientras que Mauro Icardi pide "no se coman el cuento de las infidelidades".
Te podría interesar
El posteo de Tamara Báez
Por el lado de Tamara, la influencer ha demostrado desde el primer minuto que saliera a la luz esta supuesta relación, su descontento en relación a Wanda Nara, llegando incluso a acusarla de destruir a su familia.
Pero en este contexto, asumiéndose separada de L-Gante desde hace tiempo, en esta oportunidad y desde su cuenta en las redes sociales dejó un curioso meme que por la fecha de publicación, sus seguidores y los analistas de espectáculos interpretaron que se trataba de un comentario respecto a la continuidad en la relación entre Elián y Wanda, algo que sin duda sería podría incluso complicar el presente de la presentadora con Mauro Icardi.
“Cuando llevan meses comiéndose y nadie se ha enterado”
La mirada de Mauro Icardi: "ya me aburrió hasta a mí"
Hace un tiempo, la relación entre Wanda y Mauro parecía volver a su camino habitual, incluso él participó de un capítulo de MasterChef donde el matrimonio parecía claramente demostrarse todo su amor y complicidad, dejando ver que los sucesos de los que hoy hablamos, habían quedado en el pasado.
Pero tras algunos rumores de infidelidad por parte de Mauro Icardi con Candela Lecce, rumor que fue eco en todos los medios de comunicación desde la semana pasada, la pareja volvió a separarse por enésima vez (por ponerle un número a las rupturas y reconciliaciones) y el futbolista salió a contar su versión por las redes antes sus más de 10 millones de seguidores.
Como parte de las muchas respuestas que brindó Mauro Icardi, en una puntualmente, se refirió a lo que sería su separación: “La única verdad es que me pidió los pasajes, le dije que no, entonces ‘está separada’. ¿Y van? ¿Cuántas? Ya me aburrió hasta a mí”.
Por último, el futbolista, a quien siempre se lo ve sinceramente enamorado de Wanda, por más conflictiva que sea la relación, salió nuevamente a pedir a sus seguidores que "no se coman el verso ni el invento de las infidelidades", algo que a vista de todos parece completamente opuesto a lo expresado por Tamara Báez.
¿Será que en realidad Tamara Báez pretendió con su publicación ventilar que ambos (Wanda y L-Gante) siempre estuvieron juntos en una relación amorosa?, o acaso, ¿el jugador del Galatasaray, realmente tiene razón, y todo lo que ha quedado expuesto a la vista del público, es una simple especulación?
No hay dos sin tres
Cómo no podía ser de otra manera, quien sumó información al respecto de la relación entre Wanda y L-Gante fue otra persona que estuvo muy en boca de todos esta semana, la “angelita” Yanina Latorre, quien aseguró que “ella se enamoró de él” pero no recibió apoyo de la familia para llevar adelante la relación.