Wanda Nara volvió a la fiesta Bresh este fin de semana y lo hizo muy a su estilo, con varios títulos en todos los medios. La famosa presentadora acaparó la mirada de millones de personas por su look, su compañía y la frase que sirvió como cereza del postre.
La Bresh es todo un cóctel molotov entre celebridades que no se quieren, tendencias de moda, fotos y videos polémicos, y el ingrediente que no podía faltar, la famosa Wanda Nara con su máquina de generar prensa que parece asesorada por el propio Donald Trump.
En paralelo a Mauro Icardi y sus escándalos de infidelidad con la nueva tercera en discordia, Cande Lecce, Wanda publicó una fulminante frase que apuntó directo para su esposo.
“Al menos regalame tu amor este fin de semana”.
Wanda llegó a la fiesta Bresh con su hermana Zaira Nara, su amigo y maquillador personal, Kennys Palacios y allí se encontró con Marcos Ginocchio. Durante todo el fin de semana, el ganador de “Gran Hermano” se la pasó con Rusherking, ex de la China Suárez.
Wanda Nara aprovechó y se tomó varias fotos con Ginocchio, a quién el primer día que lo vio entrar a la casa, le pronosticó éxito. Esto avivó rumores de un nuevo romance de la modelo con "El Primo".
Wanda Nara se vistió de Total black look para la Bresh
Wanda se mantiene firme desde hace varios años con sus looks memorables. Este sábado la modelo brilló con un Total black look que mezcla varias tendencias fuertes de la temporada.
Wanda Nara lució un bodysuit transparente, una babucha Adidas x Gucci, botas hasta la rodilla de cuero vacuno y una lujosa cartera de Coco Chanel. Una diosa del branding que las marcas más top del mundo la piden para que luzca sus diseños.