Hace poco más de un año, Cris Morena decidió comenzar a compartir un poco más de su cotidianeidad en las redes sociales. Por esa razón, suele mostrar a menudo sus viajes por el mundo, sus proyectos laborales y sus momentos en familia. Sobre todo, los que comparte junto a sus nietos, los cuales ya están enormes.
Esto quedó a la vista, en una de las últimas publicaciones de Cris Morena en Instagram. La reconocida productora le dedicó un tierno y profundo mensaje a Azul Giordano, la hija menor de Romina Yan y Darío Giordano, quien recientemente acaba de cumplir sus 17 años.
Para acompañar sus sentidas palabras, la actriz subió un video con imágenes de Azul, en donde la podemos apreciar en distintos momentos de su vida.
“Achu: celebro de vos, tu capacidad de hacer fácil lo que parece difícil. Tu fuerza para luchar por tus sueños. Tu inmensa sonrisa siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu seguridad y coraje. Tu amor por la música y tu valentía para bucear en lo más hondo de tu alma”, comenzó escribiendo y relatando en off Cris Morena.
Te podría interesar
En ese sentido, agregó lo que más le gustaba de su personalidad. “Tu inmensa fortaleza en tus juicios. Tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda tu familia, en especial por tus hermanos. Te amo, abuela Titi”, cerró con emoción.
A la publicación, la musicalizó con “Bonita”, el popular tema de “Erreway”, el grupo musical integrado por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, que ella misma creó.
Dos gotas de agua
Como era de esperarse, el posteo de la conductora no pasó inadvertido entre el 1.3 millones de seguidores que tiene en Instagram. Lo que llamó la atención de los internautas, es el increíble parecido de Azul con su mamá, Romina Yan quien falleció en 2010.
“Se parece mucho a Romina”, “Es re parecida a Romina, sobre todo en la sonrisa”, “La sonrisa de Romina, hermosa”, “Hermosa. Es el calco de Romi”, “Igual a su mamá”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la tierna publicación de Cris Morena para su nieta.