Franco es el hijo mayor de Romina Yan y Darío Giordano y tiene dos hermanos, Valentín y Azul. Desde chico supo que su camino estaba ligado al arte y es por eso que adoptó el apellido artístico de su madre y siguió sus pasos. Actualmente, se encuentra instalado en España, lugar al recientemente viajó Cris Morena para verlo brillar en su nuevo proyecto profesional.
Desde las calles de Madrid, Cris Morena se sacó varias fotos para retratar el gran paso que dio Franco Yan en su carrera artística. Es que el hijo de Romina se sumó al elenco de la puesta musical “Los puentes de Madison”.
Este maravillo espectáculo cuenta con el protagónico de otro argentino, Gerónimo Rauch, el exintegrante de la recordada banda surgida de la televisión, Mambrú.
A través de una serie de postales donde se la ve disfrutando de la obra, y junto a su nieto la gran productora escribió: “Felicitaciones a todo el elenco y el equipo de @lospuentesdemadisonmusical en Madrid. Maravilloso, potente, emotivo, genial, una magia de obra. Los invito a todos a que la disfruten como la disfruté hoy”.
Te podría interesar
Por último, Cris Morena le dedicó unas tiernas palabras de amor al hijo de Romina: “Y qué decirte a vos, mi nieto adorado, buscador de la luz, artista. Seguí siempre así Fran”, cerró su emotivo posteo con notable orgullo y admiración.
Un proyecto que le da prestigio
La obra que integra el nieto de Cris Morena está basada en la novela que publicó el escritor Robert James Waller en 1992. Tres años después fue llevada al cine de la mano de Clint Eastwood, quien además la protagonizó junto a Meryl Streep. Asimismo, la Argentina también tuvo su puesta que contó con las actuaciones de Facundo Arana y Araceli González.