La madrugada del 29 de abril no será un día más en la vida de Jorge Rial. El infarto que sufrió durante su breve estadía en Colombia lo hizo reflexionar mucho sobre su rutina diaria y está decidido a efectuar grandes cambios de hábito con el fin de preservar su salud, tanto física como mental.
Luego de estar dos semanas internado en la Clínica del Country, en la ciudad de Bogotá, Colombia, finalmente le aprobaron el traslado a Argentina y Jorge Rial ya se encuentra en su tierra natal, para continuar con su recuperación cerca de sus afectos.
¿Qué cambios incorporará a su nueva vida?
El susto luego de sufrir el infarto fue muy grande para el conductor televisivo. Tal es así que está decidido a dar por comenzada una nueva vida, mucho más tranquila y saludable. Poco a poco está retomando sus redes sociales y ya dio algunos indicios de lo que se viene para su rutina diaria.
“Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida. Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando” escribió Jorge Rial en un posteo muy reflexivo, acompañado de un video caminando al aire libre, luego de tantos días encerrado en un hospital.
Te podría interesar
Las principales causas de un infarto van desde una mala alimentación hasta recurrentes episodios de alto estrés. Y en un principio serían los dos grandes cambios en la vida del ex conductor de “Intrusos”. Primero, ser cuidadoso con la ingesta de alimentos, y en segundo lugar, pero no menos importante, evitar focos de discusiones que puedan generar estrés y ansiedad.
“En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad. Gracias por todo el cariño. Me llegó todo. Sigo de pie pero ya no soy el mismo. Sería un error serlo después de la ola gigante que me revolcó. Nos vemos pronto” concluyó su escrito Jorge Rial, ya recuperado pero con algunas secuelas que lo ayudarán a un cambio rápido y eficaz.
Sus compañeros de “Argenzuela”, programa que conduce en C5N, ya esperan a Jorge Rial, quien se tomaría unas semanas más antes de retomar con todos sus compromisos profesionales. La salud comenzará a tener un lugar primordial en su vida, y volverá a la televisión una vez que esté completamente recuperado.