Jorge Rial vivió recientemente un momento sumamente dramático y por ese motivo se encuentra completamente abocado a su recuperación tras ser dado de alta del Sanatorio Finochietto en donde se realizó una serie de estudios médicos.
Pero, mientras se mantiene alejado de sus compromisos laborales, Jorge Rial se puso en contacto con Ángel de Brito y el “LAM” dieron mayores precisiones acerca de su estado actual de salud.
Lo que ocurre es que luego de su arribo al país, tras permanecer internado durante varios días en Colombia, el conductor decidió romper el silencio para ponerle un freno a los rumores que surgieron en las últimas horas, los cuales hablaban de un estado crítico y un posible trasplante de corazón.
Ante esto, el periodista intercambió mensajes con el conductor del ciclo de América y fue De Brito quien confirmó que Rial ya cursa la recuperación en su hogar, desde donde subió su primera fotografía. Además se refirió a estas versiones de trasplante que causaron preocupación.
Te podría interesar
“Se rió y me dice ‘es un deserebrado el que tiró lo del trasplante. Ahora quiero descansar pero fue un susto enorme que por suerte y por los médicos colombianos logré superar’.”
Seguidamente, el conductor de “Argenzuela” confirmó que su retorno al país se dio a bordo del avión sanitario y luego dejó en claro que por el momento prefiere mantenerse al margen de lo mediático ya que solo piensa en su salud.
“Dice, ‘me considero un sobreviviente. De verdad estoy muy cansado. Cuando reconstruya todo lo que me pasó voy a hablar, hoy quiero el silencio. Estoy disfrutando de mi vuelta a la vida’.”
Con estas fuertes palabras, Rial confirmó que sigue sin asimilar la gravedad del cuadro que le tocó vivir cuando estaba de vacaciones en Colombia y mientras pide tiempo y espacio para afrontar su reposo, confirma que se recupera poco a poco y echa por tierra los alarmantes rumores que surgieron sobre su estado.
Jorge Rial habló con Ángel de Brito toda la verdad sobre su salud: "Soy un sobreviviente". (Fuente: Youtube).
Información de primer fuente
Por otro lado, De Brito confirmó que la información sobre el cuadro crítico del Rial la obtuvo por parte de los médicos que lo asistieron durante su internación en la clínica colombiana y además contó que hubo “gente muy poderosa” que se ofreció a ayudar al presentador ni bien se supo sobre su delicado estado tras el infarto.
De esta manera, mediante este breve pero rico intercambio de mensajes, quedó a las claras el dramático momento que vivió Jorge Rial, a tal punto que todavía, a casi dos semanas del episodio, no puede dimensionar la gravedad de lo sucedido.