Durante la noche del último miércoles, Iliana Calabró vivió una serie de emociones muy intensas, ya que en un mismo evento pudo plasmar el inmejorable presente que atraviesa, tanto en el plano laboral como personal.
Sucede que además del estreno de la obra “Perdida mente” en la cual participa, Iliana Calabró eligió esta importante velada para presentar en sociedad a su nuevo novio, con quien comenzó una intensa historia de amor hace solo algunos meses.
Lo que ocurre es que todos se mostraron sorprendidos cuando vieron que la actriz, quien forma parte de la obra junto a Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Emilia Mazer y Mirta Wons, llegó al Multiteatro Comafi de la mano de su novio Luis, un empresario marmolero de perfil bajo.
Si bien anteriormente la hermana de Marina Calabró ya se había mostrado junto a su enamorado, es la primera vez que deciden reflejar su amor a los besos para las cámaras y los numerosos invitados que acudieron a presenciar el estreno en la calle Corrientes.
Te podría interesar
En las imágenes que tomaron algunos medios, se la puede ver a Iliana sumamente sonriente, luciendo un despampanante outfit total white, mientras que su flamante pareja también eligió vestir de gala para estar a tono con su enamorada.
Al mismo tiempo, se trató de un evento tan especial para la hija mayor de Cala y Coca Calabró, que se dice que fue justamente en la noche del miércoles donde se hizo la presentación de Luis ante la familia de la actriz.
De esta manera, entre besos y mimos, quedó a las claras que Iliana arrancó las funciones con el pie derecho, muy bien acompañada y demostrando que su romance marcha viento en popa.
Un verdadero flechazo
Hace solo algunas semanas los tortolitos fueron interceptados en la calle por las cámaras de “Socios del espectáculo” y fue allí donde la cantante reveló que conoció a Luis por medio de amigos en común y además definió a su pareja como un “tipazo”, entre otros tantos elogios.
“Encontré una especie en extinción.”
Al mismo tiempo, Luis el marmolero demostró que las cámaras y la exposición mediática a la que está acostumbrada Iliana Calabró no son lo suyo, ya que evitó a como dé lugar brindar declaraciones al cronista de El Trece y hasta se mostró sumamente reacio.