Martes 14 de Noviembre 2023
ILIANA CALABRÓ

Iliana Calabró contó que su papá le hizo un pedido desde el más allá

La actriz y vedette Iliana Calabro paso por PH y relató un sorprendente y conmovedor momento familiar

Iliana Calabro. (Fuente: CNN Español)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Iliana Calabró es una de las actrices, comediantes y vedettes más reconocidas en Argentina. Hija de Coca y el famoso comediante Juan Carlos Calabró.  

El pasado sábado Iliana Calabró estuvo presente en PH Podemos Hablar junto con otras grandes celebridades del mundo de la actuación, la música y el periodismo. Por supuesto que hablo de su presente y su experiencia en el teatro, pero también recordó a su padre Juan Carlos Calabró.

Juan Carlos e Iliana Calabró. (Fuente: Noticias al Momento)

Luego de que el conductor del programa diera como consigna pasar al punto de encuentro quienes hayan vivido experiencias paranormales, Iliana dio un paso al frente y contó que se despidió de sus abuelos antes de que fallezcan. Pero cuando más conmovió y emociono a todos en el piso fue al hablar de su papá.

El padre de Iliana falleció en 2013 y la actriz afirma que desde ese momento él está presente en cada momento de su vida, cuenta que siempre la visita un colibrí y ella sin lugar a dudas lo asocia con su padre.

Barbie Simons, Juan Palomino, Iliana Calabró, Felipe Colombo y Melina Lezcano (Fuente: Mi Telefe)

Además de las recurrentes apariciones, la vedette afirma que su papá le envía mensajes desde el mas allá. Según detallo, su tío fue a ver a una médium para confirmar que había podido ascender después de su muerte y la médium revelo que Juan Carlos Calabró todavía estaba entre ellos.

“Dicen que hay unos 45 días que tarda el alma en elevarse, entonces él se instaló al lado de esta médium para pedirle una voluntad que él quería que se cumpliera antes de partir. No se iba a ir tranquilo si esto no se cumplía”, comentó Iliana.

Luego confeso que la ultima voluntad era hacerle llegar un objeto a Marina, su hermana. El objeto sobre el que hizo hincapié su padre era un anillo, al que su mamá le llamaba el anillo del rating.

“Quería que pasara a manos de mi hermana, porque Marina iba a sufrir mucho por su ausencia, por eso él quería tener ese punto de conexión con ella, antes de poder elevarse” dijo Iliana en relación al anillo y a su padre.

Iliana Calabró. (Fuente: Mi Telefe)

Recordó que ese anillo era muy importante para su mamá y que iba a ser difícil que se lo diera a Marina pero, al tener que cumplir la voluntad de su papá y con el tiempo contado, la actriz hizo una maniobra especial y consiguió convencer a su mamá Coca y el anillo se convirtió en el regalo de cumpleaños numero 40 de Marina.

Al día siguiente le llega un mensaje a Iliana, el mismo decía que se había cumplido la voluntad de su padre tal y como él quería. El texto fue enviado por la señora que había accionado de médium. La actriz se lo cuenta a su hermana y “obviamente se largó a llorar” aseguró sobre el cierre de su historia.

El mal momento de Iliana con Ricardo Arjona

En la primera consigna del programa que fue “avancen al punto de encuentro los que se han codeado con una figura internacional”, Iliana aprovecho la oportunidad para comentar el mal momento que paso tiempo atrás con Ricardo Arjona.

“Estábamos en el Casino flotante cenando con mi amiga Gabriela Pochinki. Había dos mesas, la nuestra y la de Arjona en la otra punta. Entonces Gabi le dice al mozo: ´Dígale a Arjona que está con una cantante y una estrella de acá de nuestro país que lo quieren saludar, y así también nos sacamos una foto´” narró Iliana

Fuente: Mi Telefe

Según el relato de Calabró, el mozo aceptó muy amablemente la petición y fue con el mensaje hacia la mesa de Arjona. A los minutos volvió con la noticia de que con mucho gusto el cantante se iba a sacar una foto con ellas y que lo iba a hacer antes de retirarse del lugar

Finalmente, mientras todos estaban expectantes para conocer el final de la historia, la Iliana Calabró cuenta que Arjona se fue del restaurant sin acercarse a ellas. Remarca que a partir de allí “se terminó Arjona. Yo le hice la cruz, no lo escucho más” y terminó la anécdota confirmando que se le cayó un ídolo.