El nail art se ha convertido en el gran aliado de las chicas que disfrutan decorar sus uñas sobre todo aquellos esmaltados que destacan no solo por el uso de colores, sino que también por diseños complejos y originales.
Para esto es necesario que recurramos a una especialista en nail art, para que de esta forma nuestras uñas se vean no solo radiantes, sino que también esos diseños a veces complejos de replicar se vean tal cual la idea que llevamos.
Pero lo cierto es que para decorar nuestras uñas no necesariamente necesitamos recurrir a una especialista en nail art, pues existen diseños como las geometrical nails que se pueden lograr desde la comodidad de nuestro hogar.
Te podría interesar
Las geometric nails se consiguen luciendo diseños de cubos, líneas, triángulos y todo lo relacionado sobre nuestras uñas. Hay quienes pueden realizar estos diseños a mano alzada, pero generalmente la forma más sencilla de lograrlo es ayudándonos con cinta.
Pues cubrimos una parte con cinta, aplicamos el color que querramos y luego repetimos hasta formar la figura deseada sobre nuestras uñas.
Diseños de uñas geometricas
En este caso es lo mismo, pero primero pintaremos una mitad de l uña y una vez que la misma se seque haremos el resto de los diseños que nos permitirán vernos radiantes.
Aquí tenemos un diseño un poco más delicado, para el cual simplemente necesitaremos una base de uñas blanca y negra y sobre las mismas pegaremos unas tiras plateadas.
Aqui primero pintaremos nuestras uñas con un color base y luego en las que queremos los diseños pegaremos una cintas formando un triángulo el cual pintaremos en otro tono.
En este caso tenemos también un diseño perfecto para lograr con cinta, colocaremos una base nude mate sobre la cual haremos los diseños. Para complementar añadimos unos apliques dorados.
En este caso tenemos una base gris con glitter en un lado podemos hacer cuadrados para los cuales nos ayudaremos con cintas.
Por último dejaremos una base que permita ver el color natural de nuestras uñas para eso pondremos un top coat de base, sobre el cual haremos grandes cuadrados negros que le dan elegancia a nuestras manos.