Las uñas son el gran complemento para todo momento, pues con las mismas le añadimos el toque justo de color a un outfit así como también le damos una elegancia y sofisticación a nuestras manos.
Con cada temporada nos vamos a encontrar cada vez nuevos y mejores diseños de uñas ideales para lucir en todo momento gracias a su versatilidad, elegancia, sofisticación y al mismo tiempo detalles únicos.
Usualmente para la oficina se recurre a esmaltados en tonos beige o nude, evitando resaltar con colores como el rojo, pero lo cierto es que eligiendo los diseños perfectos podemos lucir unas uñas coloridas y al mismo tiempo elegantes y sofisticadas.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos cinco diseños de uñas para que puedas disfrutar de un esmaltado colorido y al mismo tiempo perfecto para un día de oficina.
Diseños de uñas para oficina
El blanco y negro son colores elegantes por naturaleza, en este caso los tenemos combinados y con diseños un poco menos elegantes pero que no destacan y complementan a la perfección cualquier look.
Como base tenemos un tono perlado sobre el cual se colocaron pequeños detalles de estrellas para realzar por completo la elegancia y sofisticación del esmaltado.
En este caso se combina un tono perlado con un vía láctea y un diseño floral, pues tenemos unas uñas con diseño francés y para un toque de contraste se añadieron unos puntitos negros.
Por último un diseño de uñas con un color más fuerte, se apostó a un marrón oscuro, perfecto para la oficina y para darle a nuestras uñas el detalle elegante justo.