Orgullosa y feliz, así se mostró Valeria Mazza en la graduación de Balthazar Gravier, el hijo mayor que tuvo con el empresario Alejandro Gravier. El joven se acaba de recibir de ingeniero industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y como era de esperarse, contó con el apoyo de toda su familia.
La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Coliseo, del barrio de Retiro. Como vemos en las imágenes, Valeria Mazza asistió con su esposo y todos sus hijos a acompañar al joven de 23 años, en un momento tan importante de su vida.
A lo largo de los últimos meses de cursada, Balthazar vivió durante un tiempo en Madrid gracias a un intercambio universitario con España. Durante ese tiempo, no sólo completó sus estudios, sino que también trabajó, lo cual es doblemente meritorio
“Me despierto y voy a la oficina. La facultad y el trabajo están bastante cerca, entonces cuando curso, me escapo para la universidad. Después vuelvo para la oficina, y termino a las 7:30, 8 de la noche, que vuelvo para el departamento”, contó el flamante ingeniero industrial, en diálogo con el diario Clarín.
Te podría interesar
Más enamorada que nunca
Ayer, la modelo no solo celebró la graduación de Balthazar, sino que también sus 25 años de matrimonio con Alejandro Gravier. A través de su cuenta de Instagram, le dedicó un tierno y profundo mensaje a su esposo.
“Una linda historia, un sueño cumplido, 25 años que nos prometimos hasta el cielo y muchos más desde que todo empezó. Hoy brindo por este camino recorrido juntos y por seguir celebrando la vida con vos, Ale”, escribió Valeria Mazza con mucho amor para el padre de sus hijos.