Taína Gravier, la única hija mujer de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, cumple este 22 de abril, sus 15 años. La joven tuvo una velada de celebración privada, a la cual asistió su familia.
La previa del cumpleaños de la hija quinceañera de Valeria Mazza estuvo llena de mucha elegancia, estilo y las mejores amigas de la hija de la modelo.
Desde muy temprano y aún con el uniforme del colegio, Taína Gravier vivió la previa de la previa para su cumpleaños. Luego de hacer un divertido baile junto a Valeria Mazza, la festejada hizo un rotundo cambio de look para cenar con sus amigas más íntimas y su familia.
Taína Gravier. (Fuente: Twitter).
Te podría interesar
Valeria Mazza llevó a su familia a Tribu Restaurante, un exclusivo lugar donde su hija comenzó su festejo, cenó con sus amigas, sus hermanos y sopló las velas pasadas las 00:00 cuando ya su cumpleaños era oficial.
Para esa velada, Taína Gravier usó un pantalón negro de pretina a contratono, un top azabache y una campera en cuero tricolor en rojo, blanco y negro. Un look muy canchero para una previa de una fiesta que será la locura del momento.
Tras la celebración en familia, la quinceañera se prepara para celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Al ser la única hija mujer de la familia Gravier - Mazza, este se cataloga como uno de los eventos más top de la familia y apunta a ser una de las fiestas más llamativas del año.
El look de Valeria Mazza en la previa del cumple de Taína Gravier
Con mucho estilo y apelando al tono rey de la elegancia, la top model hizo alarde de su belleza y lució un vestido sastrero de dos piezas Total black para servir como contraste a la jacket tricolor que su hija llevó en la previa de su cumpleaños.
Valeria Mazza optó por la simpleza de un diseño compuesto por una blusa de cuello alto, mangas largas y un pantalón sastrero hasta los tobillos, muy chic y lleno de glamour.