Belu Lucius festejó su cumpleaños 36 desde la playa, con un delicado y muy simpático microbikini animal print con toques celestes.
Desde la playa, la influencer Belu Lucius se apoderó de la parrilla y siendo Semana Santa, en un día donde muchos católicos dejan de lado la carne roja, la famosa se armó un asado a todo lo que daba.
“Hoy la parrillera soy yo. Amo asar. Lo que sea, me encanta. Pasión que me contagió mi papá y de la que siempre se encarga mi marido. Hoy quise hacerlo yo”, expresó en un posteo.
Belu disfrutó mucho de las playas de su natal Necochea con su esposo y sus dos hijos. Unas mini vacaciones con cumpleaños incluido y mucho amor entregado por parte de sus tres chicos.
Te podría interesar
“Pasamos un día impresionante. Ya estamos ordenando todo para irnos. Nos quedamos un ratito más tomando unos mates, pero miren lo que este este mar, esta playa”, dijo Belu mientras filmaba el paisaje y asu esposo Javier Ortega Desio.
Luego de un largo día de playa, comida y mucha diversión en familia, la youtuber y su familia se vistieron de fiesta para festejar junto a Emily Lucius el cumpleaños.
“Cumpliendo 36, rodeada de amigos en mi lugar en el mundo; Necochea. Sigo enamorada de festejar y estar rodeada de gente que adoro y que me hace bien”, agregó la influencer.
Datos que no sabías de Belu Lucius
Con 36 años recién cumplidos y una familia hermosa, la youtuber y humorista no tuvo una infancia fácil, pues de niña sufrió de bullying por ser de contextura más grande al promedio de las chicas de su edad.
Belu no siempre estuvo bajo la lupa de la fama. La youtuber vendió autopartes en la fábrica de su padre, donde también hacía de cadete.
Belu Lucius estudió Relaciones Públicas en la UADE, pero se dedicó a las redes sociales de manera profesional desde el 2012, cuando empezó con videos de viajes y poco a poco fue mutando a contenido de humor, según contó en TN.