Un fuerte revuelo fue el que se desató tras la salida de Belu Lucius de Luzu Tv, principalmente luego que se filtrara un supuesto chat de la influencer donde revelaba que la habían “rajado” del programa con evidente malestar.
Sin embargo, pese a que Belu Lucius salió a aclarar que su salida de “Red Flag” fue acordada y que este chat era falso, Nicolás Occhiato, creador de Luzu Tv, recogió el guante y salió a aclarar los motivos por lo cuales decidieron prescindir de los servicios de la influencer.
Es que teniendo en cuenta que por varias horas fue el blanco de las críticas por haber despedido a la Youtuber sin previo aviso, el productor decidió dar su versión de lo sucedido ante las cámaras de “Socios del espectáculo” y dejando de lado todo tipo de filtros lanzó una polémica frase.
“Fue una decisión artística porque Belu se iba todo enero de vacaciones. El programa necesitaba de alguien que esté presente todo enero. Tantas faltas hacía que el grupo no se solidifique y fue una decisión artística.”
Sucede que, de acuerdo a los dichos del mentor de Luzu, la comediante anunció que durante enero tenía las impostergables vacaciones a Necochea con su familia y por eso decidieron que lo mejor era buscar un reemplazo, teniendo en cuenta que la intención es que “Red Flag” salga ese mes desde la costa argentina.
Lo cierto es que, como consecuencia de este ida y vuelta entre Belu y el directivo del canal de streaming, quedó claro que hubo un trasfondo que se intentó ocultar, ya que desde un principio se dijo que la influencer tenía otros proyectos, cuando finalmente se conoció que su salida fue por decisión de la producción.
¿SE FUE O LA RAJARON? Nico Occhiato cuenta su versión sobre la renuncia de Belu Lucius. (Fuente: Youtube).
Reflexiva
Alejada del barullo que se desató por su salida del programa y completamente abocada a su agenda repleta de actividades, la hermana de Emily se puso reflexiva y compartió con sus seguidores la grata sensación que experimentó al tener 10 minutos libres.
“Cuando siempre tenes poco tiempo aprendes a valorar cada minuto del día. Esta es la foto de mis 10 minutos de hoy.”
Es que la felicidad de Belu Lucius es simplemente porque en medio de tanto trabajo y el ir y venir constante, pudo tomarse aunque sea 10 minutos para disfrutar de la piscina y el sol, desconectando por completo de sus tareas habituales y aprovechando al máximo cada segundo.