Desde hace tiempo que Belu Lucius ocupa un lugar privilegiado entre los mejores influencers del país y desde su participación en “MasterChef Celebrity” se le abrieron muchas puertas para incursionar en otros proyectos.
Sin embargo, en las últimas horas hubo un desconcierto total cuando los seguidores de Belu Lucius se percataron de que la influencer dejó de formar parte del programa “Red Flag” y ahora se conoció la verdad por boca de la mismísima protagonista.
Es que todo marchaba de maravilla. La reconocida Youtuber se mostraba como pez en el agua dentro del programa que se emite por el canal Luzu TV, junto a sus compañeros Grego Rossello, Agus Franzoni y Tuli Acosta, pero de un día para el otro su salida causó mucho ruido pese a que se dijo que se debía a nuevos proyectos.
No obstante, una seguidora de Belu compartió desde su perfil de Tik Tok las capturas de una conversación privada que mantuvo con ella, donde la influencer revela, con evidente molestia, el motivo de su salida de “Red Flag” dejando a todos sorprendidos.
Te podría interesar
“Me rajaron. El día anterior me avisaron. No todo lo que brilla es oro. Si yo siempre dije que ahí estaba genial y era mi cable a tierra. Ellos me hicieron decir que tenía proyectos.”
Por lo visto, según estas capturas que expone los supuestos dichos de la hermana de Emily, la producción habría decidido prescindir de los servicios de Belu sin darle demasiados motivos, lo que provocó un importante revuelo teniendo en cuenta el cariño que consiguió Lucius entre los seguidores del programa.
Lo cierto es que hasta el momento desde su perfil personal la influencer no salió a negar que este descargo sea suyo, mientras que por parte de la productora se llamaron al silencio, sin ánimos de generar un revuelo mucho mayor por lo sucedido.
Se abre una puerta
Evidentemente el dicho que dice que cuando se cierra una puerta se abre otra, queda perfecto para el caso de Belu ya que desde las “stories” de su Instagram la comediante contó con suma felicidad que fue convocada para participar de un proyecto en Nueva York con el que había soñado durante mucho tiempo.
“Me tiemblan las piernitas. Más allá de no saber si puedo o no ir, no deja de ser algo que me proponen gracias a ustedes.”
Al respecto de la propuesta, Belu Lucius dejó en claro que se trata de una convocatoria para cubrir un importante evento en “La Gran Manzana” y aunque todavía no sabe si podrá aceptarla se emocionó por el simple hecho de tener la oportunidad de lucirse a nivel internacional. Todo un logro.