Hay momentos en los que nos dan ganas de comer un platillo dulce, generalmente luego de un almuerzo, cena o incluso por la tarde, el tema es que cuando estamos llevando adelante una alimentación saludable intentamos evitar las comidas dulces, pero no tenemos en cuenta que podemos encontrarnos con preparaciones dulces que son saludables, como la receta que hoy tenemos para vos.
Seguramente alguna vez disfrutaste de un delicioso brownie, platillo con un increíble sabor a chocolate y dulce, hoy nosotros tenemos una receta que te permitirá disfrutar de este exquisito postre y la buena noticia no solo es que el mismo es saludable, sino que para lograrlo solo necesitaremos de 3 ingredientes y no tendremos que cocinarlo en el horno, lo que nos permitirá disfrutar de nuestro postre en forma rápida.
Si quieres disfrutar de esta receta saludable, a continuación te dejamos los ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso para poder prepararlo.
Ingredientes
2 bananas maduras
2 cucharadas de mantequilla de maní
1/3 taza cacao en polvo
30 gramos de Chocolate 85% derretido
Te podría interesar
Nueces (opcional)
Modo de preparación
Lo primero que debemos hacer es pisar muy bien las bananas para luego añadirle a las mismas la mantequilla de maní, integramos muy bien ambos ingredientes y una vez que obtengamos una mezcla homogénea será momento de añadir el cacao en polvo o la proteína en polvo, depende de tus gustos, ambos ingredientes funcionan muy bien.
Integramos nuestra mezcla muy bien con una espátula hasta que obtengamos una masa, ahora es momento de tomar un molde en lo posible de 15 x 11 al cual forraremos con papel manteca y sobre el mismo verteremos la mezcla obtenida a continuación añadimos el chocolate derretido sobre nuestra mezcla y finalizaremos con las nueces en trozos.
Para finalizar esta receta saludable simplemente tendremos que llevar la preparación al freezer por unos 25 o 30 minutos, luego solo nos resta cortar los brownies y servirlos. Y listo! ya puedes disfrutar de un delicioso postre súper saludable y lleno de sabor.