Han concluido los festejos para homenajear a los recientes campeones del mundo. Messi y compañía disfrutaron de la gloria eterna en suelo argentino y sus esposas y parejas también fueron protagonistas de los festejos. Y Oriana Sabatini confesó algunas intimidades de la celebración.
Lo primero que exclamó Oriana, pareja de Paulo Dybala desde hace más de 5 años, fueron las disculpas hacia el futbolista por no poder decir presente en el primero de los festejos. La modelo se encontraba en Europa realizando una campaña para una importante firma internacional y recién llegó a Argentina para el segundo partido.
"La fiesta estuvo muy divertida, muy linda. Había un clima de festejo, obviamente. La felicidad era enorme por haber ganado. Sé que había ganas de hacer esa fiesta con toda la familia y demás. Quedaron muy contentos de que se pudo hacer" detalló Oriana Sabatini.
Con todos los campeones presentes y sus familias respaldándolos se dieron ambos festejos en Buenos Aires y luego en Santiago del Estero. La actriz y cantante acompañó a Paulo Dybala en el segundo encuentro, a pesar de que en el primero “estuve ahí desde el corazón”.
Te podría interesar
"No pude estar en los festejos porque tenía un evento en Londres y a mi novio se le olvidó avisarme, en realidad no se olvidó, solo le dijeron sobre la hora que las mujeres podían entrar"
Es un tema que genera mucho debate y opiniones contrapuestas la relación que existe entre las esposas de los futbolistas. Oriana, lejos de afirmar esto, explicó: "Siento que hay muy buena onda. Uno por ahí se imagina que hay competencia o mala onda, pero cero. Todas son un amor, tienen re lindos valores, que eso me parece que es lo más importante y tengo muy buena onda con todas”.
La llegada de Tini Stoessel al grupo generó mucha polémica por los rumores de infidelidad con los que comenzó su noviazgo con Rodrigo de Paul, de todas formas la hija de Catherine Fulop destacó que “Tini ya se integró muy bien” y que durante los festejos “la vi muy contenta y la pasamos bárbaro”.
La comunión que existe entre los futbolistas responde también a la gran relación que existe entre las esposas de los mismos. Como bien ha detallado Oriana Sabatini las celebraciones no han hecho más que unir al grupo y Tini Stoessel ya es una más de la Scaloneta.