Decorar nuestro hogar con plantas es algo muy beneficioso, pues no solo se le da un detalle soñado a cada rincón en el que las coloquemos, pues al mismo tiempo las mismas nos brindan grandes beneficios al purificar las energías del ambiente en el que nos encontramos, ya que se pueden llevar las energías negativas, así como también atraen las vibras positivas.
Por suerte para nosotros contamos con las plantas de interior, las cuales son perfectas para mantener dentro de nuestro hogar, siempre y cuando llevemos adelante los cuidados que los mismos necesitan, los cuales suelen ser muy similares entre si. Ahora bien dentro de esas plantas podemos encontrarnos con algunas más fuertes y resistentes que pueden llegar a tolerar un olvido en sus cuidados.
No todas las plantas de interior pueden ser resistentes a los olvidos y la falta de cuidado y lo cierto es que las mismas no son invensibles, pues si no les prestamos atención por mucho tiempo las mismas por más fuertes que sean pueden terminar por arruinarse.
Te podría interesar
A continuación te contamos cuales son las plantas que más resistencia tienen y que son perfectas para decorar el interior de nuestro hogar, ya que son súper estéticas y al mismo tiempo perfectas gracias a que atraerán buenas energías a cada rincón de nuestro hogar.
Plantas de interior que destacan por su resistencia
Poto
Esta planta destaca por su resistencia a la escasez de luz y a la falta de riego, de hecho solo debe regarse cuando la misma tenga la tierra de la maceta seca. Los mejores espacios para tenerla dentro de nuestro hogar son el baño, muebles altos y estantes.
Cintas
Esta planta también se conoce como la planta repollo y la misma es muy elegida porque es perfecta para decorar el hogar y es muy popular ya que es muy resistente a la falta de atención. Pues la misma tolera las altas temperaturas así como también la falta de luz, por este motivo, suele encontrarse en los recibidores y pasillos.
Lirio de la Paz
Esta planta tiene un gran beneficio, pues purifica de forma natural nuestro hogar, la resistencia de esta planta se la da su floración, pues la misma puede florecer todo el año siempre y cuando se encuentre en el interior del hogar. Además puede adaptarse a cualquier temperatura así como también a los diversos niveles de humedad e iluminación.
Ficus
Dentro de las plantas más resistentes, este es el que necesita un poquito más de atención, pues es necesario dejarlo lejos de radiadores o aires acondicionados. Es una planta perfecta para bloquear la contaminación acústica y el mismo es muy resistente a la falta de agua.