La primavera es sin dudas la estación preferida de la mayoría alrededor del mundo y justamente fue Salma Hayek quien se mostró completamente feliz ante la llegada de esta estación al hemisferio norte.
Entonces, para que no queden dudas de ello, la talentosa actriz de 56 años, decidió posar para las cámaras con un look encantador y totalmente colorido, el cual provocó una ola de reacciones y comentarios colmados de elogios para destacar la inmutable belleza que demuestra Salma Hayek.
Tal como suele hacerlo, la actriz mexicana recurrió a sus redes sociales para abrir su corazón y confesar lo mucho que extrañó esta época del año en donde las flores, los colores llamativos y el amor cobran protagonismo.
Es por eso que decidió subir en su perfil de Instagram una fotos en las cuales se la puede ver luciendo un elegante conjunto estampado colmado de flores, no sin dejar de expresar a viva voz lo contenta que se encuentra por el inicio de esta estación.
Te podría interesar
“Yo esperando la primavera, ¡gracias a Dios que ya está aquí!”
En cuanto al vestuario que eligió la protagonista de “Frida” y “El Gato con Botas”, se puede apreciar que se trata de un conjunto colmado de delicados detalles, ya que la camisa de seda llamativa que lució cuenta con finos botones en la parte frontal y el exótico estampado reúne flores vivaces y animales salvajes.
Por otro lado, el pantalón de corte recto realza la figura y puede ser una pieza perfecta para lucir en una fiesta, ya que tiene un detalle de plumas en el puño que combinaría perfectamente con un par de delicados y elegantes zapatos.
Lo cierto es que con este encantador conjunto que fusiona lo mejor de la jungla tropical, Salma dio cátedra de estilismo y elegancia y confirmó por qué sigue siendo un ícono de la moda a nivel mundial.
El costo de lucir como Salma
Teniendo en cuenta que el conjunto que utilizó la empresaria proviene de una reconocida marca latina, es sabido que para derrochar glamour y copiar el outfit de la mexicana habrá que abonar una elevada cifra de dinero, según los valores publicados en el sitio web de la firma.
Allí se pudo ver que la camisa que lució Salma Hayek tiene un valor de 490 euros, mientras que el pantalón cuesta 450 euros. Por lo tanto, tomando en cuenta la conversión de la moneda argentina al día de la fecha, vestir como la actriz implica un gasto de aproximadamente 216 mil pesos.