El pasado domingo 12 de marzo por la noche se llevó a cabo la entrega de los premios Oscars 2023 la cual contó con las principales figuras del mundo de la industria cinematográfica. Como es habitual muchos se destacaron con sus looks y entre ellos aparecieron Salma Hayek y Valentina Pinault.
Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas de México y en esta ocasión llegó a la alfombra color champagne (ya que para esta edición se dejó de lado la tradicional de color rojo) acompañada por su hija Valentina Pinault.
Valentina Paloma es una hermosa joven, hija de la mexicana y su esposo François-Henri Pinault quien ofició de pareja de su madre para la 95º edición de estos premios.
Ambas optaron por un look de vestido y cartera que no pasó desapercibido ante las cámaras que se agrupaban para tomar fotografías ante tan deslumbrante belleza.
Te podría interesar
En el caso de la joven, Valentina lució un rojo intenso, con estilo sencillo y escote recto que resaltaron su hermosa cabellera suelta y sus distinguidas facciones.
En tanto, Salma también se mantuvo en la línea del rojo pero con un vestido más brillante, con escote cruzado, combinado con su diminuta cartera en tono plateado, similar a la de su hija.
Participación
Si bien la actriz no estaba nominada este año, su amplia trayectoria en el mundo del cine le bastó para ganarse una invitación a la ceremonia en la que todo el mundo del cine pone sus ojos cada año.
No obstante, Salma Hayek fue pare de la noche dado que estuvo encargada de entregar la estatuilla a Mejor Película Internacional junto a su colega Antonio Banderas.