La carrera de Salma Hayek es tan resonante que cuando se la nombra inmediatamente se nos viene el recuerdo de los numerosos personajes que supo protagonizar tanto en series como películas, por las cuales recibió múltiples distinciones.
Sin embargo, a diferencia de lo mucho que se sabe sobre su trayectoria artística, sobre su vida privada se sabe muy poco, ya que Salma Hayek se ocupó de mantenerlo siempre lejos de las cámaras. Incluso, su hija Valentina Paloma Pinault, también elige mantener un bajo perfil y en lo poco que se dejó ver deja a las claras que es idéntica a la actriz.
Sucede que al no tener redes sociales verificadas, la hija de la actriz mexicana se limitó a aparecer solamente en exclusivas tapas de revistas o en sesiones fotográficas pactadas junto a su madre.
Sin embargo, tras verlas juntas los seguidores de la protagonista de “Frida” están convencidos de que la adolescente de 15 años es idéntica a su mamá, principalmente por su asombrosa belleza, la cual no quedan dudas de que heredó de su progenitora.
Te podría interesar
Cabe mencionar que Salma se convirtió en madre a los 41 años de edad y producto de su relación con el multimillonario empresario François-Henri Pinault, nació Valentina, lo que significó un sueño cumplido para la empresaria según sus propias declaraciones para “Vogue”.
“Me volví madre muy tarde. Lo hice cuando encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable. Yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba. Ni mi carrera ni nada, creo que eso me ayudó mucho.”
Lo cierto es que pese a lo poco que se muestran juntas, se sabe que Salma y Valentina son muy unidas y comparten un vínculo incondicional, colmado de complicidad y comunicación pese a la abarrotada agenda de trabajo que maneja la artista.
Heredera de una fortuna
Se presume que la poca exposición de la adolescente está directamente relacionado a cuestiones de seguridad, debido a que además de ser la hija de la reconocida y talentosa actriz, es también heredera de la fortuna que construyó su padre, quien es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo.
De igual manera, pese al bajo perfil que eligió tener la hija de Salma Hayek, muchos portales estadounidense aseguran que Valentina no tardará en seguir los pasos de su madre, en cuanto a su carrera artística, por lo que seguramente al alcanzar la mayoría de edad y a comenzar a transitar su adultez querrá mostrar un poco más de su vida privada.