Pampita y Benjamín Vicuña vivieron una hermosa historia de amor que, entre otros, tuvo uno de los peores momentos de sus vidas. En el año 2012, su primogénita Blanca perdía la vida a causa de una hemorragia pulmonar a sus 6 años.
Si bien hoy Pampita y Benjamín Vicuña ya no están juntos, lo cierto es que se mantienen unidos tanto por los tres hijos que tienen en común al igual que el recuerdo permanente que mantienen por Blanca.
Claro está que la situación vivida por ellos hace más de 10 años a tras los marcó de para siempre y en cada aniversario, ambos dejan un mensaje para su hija en las redes sociales.
Sin embargo, Benjamín Vicuña optó por ir más allá y en los próximos meses publicará un libro en homenaje a su hija. En una entrevista publicada por un medio español el actor mencionó que “tiene que ver con la transformación del dolor y el duelo de mi hija”.
Te podría interesar
Teniendo en cuenta que ese trabajo está próximo a terminarse y hacerse público, la modelo fue consultada dado que, si bien es cuestión personal de Vicuña, ella es una parte fundamental en toda esta historia.
En ese sentido, Pampita dio una entrevista para un medio chileno y ser refirió al proyecto del padre de sus hijos, dejando bien clara su postura al respecto.
Procesos
Con respecto al tema, la modelo no dudó en hacer público su apoyo para Benjamín Vicuña, entendiendo de qué se trata de una cuestión importante para él.
No obstante Pampita manifestó que, en su caso, ella prefiere llevar “la procesión por dentro” como se dice. De todos modos se mostró contenta de que Benjamín pueda llevar adelante este sueño: “e estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él” manifestó.