La vida de Paulo Dybala y el resto de los futbolistas que conformaron el plantel cambió para siempre desde el 18 de diciembre del 2022 y día a día esto queda a las claras mediante las redes sociales.
Justamente eso quiso reflejar la periodista Diletta Leotta, cuando le propuso al futbolista de la Roma Paulo Dybala,embarcarse en un difícil reto a pocos metros de uno de los monumentos más importantes de Italia.
Es que el delantero campeón del mundo que actualmente defiende los colores de los “Giallorossi”, apareció en las “stories” de Instagram que subió la reportera italiana del medio de deportes “Dazn”, dispuesto a asumir una compleja y, prácticamente imposible, misión.
Sucede que la reconocida presentadora e influencer, citó a “La Joya” a escasos metros del Coliseo Romano, sin tener en consideración el numeroso público que se haría presente una vez que vieran al jugador campeón del mundo en aquel lugar.
Te podría interesar
“Estamos tratando de hacer algo imposible.”
Entonces, sorprendida por el numeroso público que se hizo presente, la periodista le propuso al cordobés, recorrer la zona en medio de la multitud que pretendía abalanzarse sobre el jugador para pedirle un autógrafo o capturar un foto como recuerdo.
“Difícil, pero lo lograremos.”
Decidido a caminar esquivando a la muchedumbre, Paulo se mostró mucho más confiado y aceptó el reto de Diletta Leotta, quien no salía del asombro por ver el revuelo que provocó la presencia del argentino campeón del mundo durante la caminata hacia el anfiteatro más grande construido durante el Imperio Romano.
Finalmente, la misión se concretó con éxito, y pese a los minutos de retraso a causa del fervor popular que se desató a las afueras del Coliseo, Paulo y Diletta llegaron sanos y a salvo para continuar trabajando sobre una entrevista exclusiva para el sitio mencionado.
¿Quién es Diletta?
Diletta Leotta es una reportera sumamente famosa en su país y en el mundo, ya que además de trabajar en numerosas coberturas deportivas, tiene un perfil de Instagram con más de 8 millones de seguidores, con quienes comparte su faceta como modelo, sus tips de moda para útiles y sus consejos de alimentación y ejercicios más sorprendentes.
Por este motivo, es entendible que en las cercanías al imponente Coliseo se hayan acercado numerosas personas, ya que además de Paulo Dybala, muchos querían tomarse una foto con la bella periodista Diletta Leotta.