Este 4 de abril Floppy Tesouro festeja su cumpleaños número 38 y sin lugar a dudas, su carrera la ha convertido en una verdadera figura popular de nuestra farándula, impulsada por su carisma y su notable figura.
La primera vez que oímos el nombre de Floppy Tesouro en la fue durante su paso por la casa de Gran hermano siendo una de las participantes del reality.
Al igual que muchas, la casa le dio una fama provisional pero ella se encargó de nutrirla con todo su talento hasta logar destacarse en cada participación.
Así fue que estuvo en las principales obras y teatro de revistas de nuestro país, teniendo un destacado paso por la pista de baile de Marcelo Tinelli hace algunos años.
Te podría interesar
Hoy, un poco más retirada de la pantalla chica, Floppy se ha volcado al mundo de las redes y el streaming donde ya ha conseguido cerca de millón y medio de seguidores.
Allí comparte con cada uno de ellos sus rutinas diarias las cuales se centran en emprendimientos de moda, fotos y sobre todo el cuidado del cuerpo llegando a ser considerada una de las diosas fitnnes de la Argentina.
Madre e hija
A raíz de su día de cumpleaños, hace algún tiempo a tras la modelo contó un dato curiosos sobre su nacimiento. Invitada al programa de Moria Casan en El nueve contó que casi se va a Paraguay con otra familia siendo una bebé.
“Cuando mi prima me va a cambiar el pañal, porque mi mamá estaba dolorida, ¡Tenía pito! Entonces le dice a mi mamá, ‘esta no es Floppy’. Yo me estaba yendo para Paraguay con una familia que decía ‘qué rosadita, qué divina’. Me llevaban y mi mamá se quedaba con un varón que vaya Dios a saber de quién era. ¡Justo a tiempo!” contó.
Hoy a sus 38 años Floppy Tesouro logró convertirse en una de las figuras más destacadas del ambiente mediático y se convirtió en la madre de Moorea, su única hija con quien le gusta disfrutar día a día y compartirlo por las redes.