Floppy Tesouro está de viaje por las playas de República Dominicana con amigas y en compañía de su hija Moorea. Y como no hay viajes sin anécdotas, la modelo compartió con sus seguidores un accidentado video que la hizo probar la fuerza del mar.
Con el sol a su favor, la arena blanca perfecta y el mar cristalino de este paraíso caribeño, Floppy Tesouro fue arrollada por una imponente ola que llegó hasta la orilla de la playa justo cuando la modelo intentaba una pose fashionista con su sugerente bikini.
"Dejando todo en la playa pasaron cosas".
Floppy viajó hasta el mar Caribe para tener unos días de descanso, relajación y disfrute con su hija y algunas de sus amigas. Lo que no imaginó, fue el golpe con el que la modelo fue recibida por la fuerza del mar.
Te podría interesar
Superado este pequeño e insignificante accidente, la famosa modelo y presentadora se dispuso a seguir con su objetivo de divertirse y trabajar.
La famosa llevó su rutina de ejercicios para que hombres, mujeres, niños y niñas se animen al reto Floppy Fitness y quedan incluso, mejor que ella, como se le respondió a una asistente a su presentación que le preguntó si iba a quedar como ella luego de ir a su clase.
Floppy Tesouro. (Fuente: Twitter).
Floppy Tesouro conquistó a los dominicanos con su vestido corto
La modelo lució en una de sus noches en República Dominicana, un look de infarto. La famosa conquistó el corazón de los locales con su vestido blaco con estampado floral en llamativos colores caribeños.
Floppy Tesouro se robó las miradas con su vestido corto de escote palabra de honor con una pollera en tul arrepollado. A este outfit fashion, la famosa modelo le dio más fuerza con sus sandalias altas en color rojo.