La decoración de uñas es una moda que crece cada vez más entre las mujeres, que pretenden estar a tono con la tendencia del momento, siendo las líneas una opción inmejorable para presumir un nail art en cuestión de minutos.
Sucede que decorar las uñas con diferentes tipos de líneas; gruesas o delgadas, blancas o coloridas, rectas o curvas, termina arrojando como resultado un nail art minimalista que añade personalidad y estilo a su manicura.
Líneas abstractas
Esta opción abre paso a la imaginación, ya que necesitarás contar con tres esmaltes diferentes, los que más te guste, para elegir uno como base y los otros dos aportar su colorido con líneas. La ventaja radica en que como se trata de trazos que no tienen que ser exactamente iguales o prolijos, podrás presumir tu manicura en cuestión de minutos.
Líneas básica
Para exhibir un diseño de uñas sutil y discreto, pero también elegante, solo necesitas aplicar una base de un color claro para luego realizar líneas rectas en color negro, con la ayuda de un pincel fino y un poco de pulso. Puedes mantener la forma en cada uña o, mejor aún, dar rienda suelta a tu creatividad con diferentes dibujos en cada una de ellas.
Te podría interesar
Líneas full color
En esta tercera alternativa para lucir tu manicura a tono con la tendencia, te proponemos aplicar una base de esmalte negro para luego presumir un diseño original y divertido realizando varias líneas de colores. Procura combinar un color por uña y no más que eso, para evitar que parezca un arcoíris.
Líneas blancas
Esta última propuesta, ofrece una opción para lograr una manicura totalmente minimalista y muy delicada, la cual tranquilamente podría reemplazar a la “francesita”. Para lograrlo solo debes aplicar una capa de color claro, puede ser nude, rosa pastel o beige, para luego realizar líneas blancas curvas que provocaran un contraste encantador.
Por último, con cualquiera de estos cuatro diseños que elijas para presumir tus uñas con líneas, siempre es importante aplicar al final una capa de esmalte transparente y con acabado brilloso, para resguardar el diseño que elegiste para estar a tono con la tendencia del momento.