Jésica Cirio y Martín Insaurralde continúan atravesando una profunda crisis de pareja y los rumores de separación o reconciliación no se hacen esperar.
Si bien ninguno de los dos se muestra muy abierto a ventilar sus intimidades en los medios, lo cierto es que un posteo de Jésica Cirio hace algunas semanas tras habría encendido las alarmas dejando la puerta abierta para especular con un posible tercera en discordia.
En una publicación junto con la hija que tienen en común, la conductora de La Peña de Morfi la ponderó como “la única que no la iba a traicionar”.
A raíz de ello, Jésica fue consultada no solo por dicho posteo, sino también sobre la situación que atraviesa con el político, dado que muchos aseguran que se encuentran separados.
Te podría interesar
“Pasaron cosas entre amigos, cosas personales que me guardo para mí. Alguna desilusión” dijo Jésica Cirio ante las cámaras de Socios del Espectáculo (El Trece).
“Las redes son para expresar cosas, pero cada uno lo toma como quiere y se arma una bola enorme. No quiero hablar del tema porque estoy quemada” cerró.
Sin embargo, pese a lo escueto de las declaraciones de la modelo, la panelista Mariana Brey sumó un poco más de información para entender el momento que atraviesa la pareja.
Crisis
Dando cuenta de la situación de la pareja, Brey sostuvo que “se quieren mucho y hay días de la semana que, por su hija, duermen juntos. Eso no significa que sean pareja”.
Sin embargo, la periodista manifestó que la propia Jésica Cirio le había comentado que ambos se encontraban muy mal con el momento que les toca atravesar, pero optó por describirlo como una “crisis” y no como una separación.