La separación entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde es uno de los secretos a voces de la farándula argentina. El caso es que hasta el momento, ninguno de los dos salio a reconocerlo en los medios.
Pero desde que se instaló el rumor de conflicto entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde varios supuestos comenzaron a correr en los medios asegurando que era un hecho.
Al ser consultada por su situación sentimental hace algunas semanas atrás, la conductora de La Peña de Morfi manifestó que “con Martín hoy estamos laburando mucho, cada uno por su lado y sí es real que estamos con poco tiempo porque cada uno está concentrado en lo suyo” sin admitir un distanciamiento definitivo.
Pero desde el programa Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que Jésica Cirio y el político ya llevan separados más de tres meses pese a que no quieran darlo a conocer públicamente.
Te podría interesar
“Me dicen que Jésica no estaría sola, lo que no significa que esté en pareja con alguien. Ella ya se está divirtiendo y haciendo de las suyas” expresó Mariana Brey, panelista del programa que conducen Lussich y Pallares.
Sin embargo, ante la falta de confirmación de parte de los protagonistas, un posteo de Jésica Cirio despertó nuevas dudas en las redes y poco tardaron en apuntar a Martín Insaurralde.
La incondicional
Siendo una madre todo terreno, Jésica suele mostrarse mucho en su Instagram con Chloé, la hija en común que tuvo con el político.
En esta oportunidad, Jésica Cirio posó junto a su hija en un sillón donde se la ve combinando el rosado de sus prendas y por debajo, agregó la frase “la única que no me va a traicionar nunca” aumentando todo tipo de especulaciones ante lo que sucede puertas adentro con el político.